JioMart permite a los usuarios ordenar comida en más de 200 ciudades

JioMart ha sido integrado con la aplicación MyJio. Ahora, los clientes de Jio pueden acceder al JioMart directamente desde la propia aplicación MyJio, sin tener que abrir por separado otra aplicación o página web. La mini-aplicación dentro de la aplicación de MyJio se encuentra al inicio de los otros listados de aplicaciones integradas, por encima de la UPI que también se introdujo recientemente. La integración de MyJio de la tienda de comestibles en línea está en beta, así que es probable que encuentres algunos errores.

El JioMart de Reliance dentro de MyJio App está ahora en vivo. Además del listado, también hay un pop-up que aparece en la aplicación de MyJio en este momento, informando a los usuarios que JioMart está ahora disponible directamente en la aplicación de MyJio.

Al hacer clic en el listado de JioMart, o en la ventana emergente, los usuarios son redirigidos a la Beta de JioCart dentro de la propia aplicación. Aquí, pueden comprar productos y también navegar a otras partes de la aplicación MyJio.

Operado por Reliance Retail y Jio Platforms, JioMart se desplegó inicialmente en algunas ciudades limitadas de Maharashtra en enero, y luego amplió sus servicios en todo el país en mayo. Sólo estaba disponible a través de su sitio web y a través de WhatsApp. En julio, JioMart se lanzó como una aplicación móvil para las plataformas Android e iOS.

La empresa afirma que JioMart, que está disponible en más de 200 ciudades de todo el país, ofrece productos a un cinco por ciento por debajo del MRP (precio máximo de venta al público). En JioMart, los usuarios pueden añadir varios productos en sus carritos y hacer el pedido después de seleccionar su modo de pago preferido. Ofrece frutas y verduras frescas, comestibles, arroz, harinas, productos lácteos, productos de cuidado personal y artículos de limpieza para el hogar, entre otros productos de este tipo.