Lanzamiento de los nuevos auriculares sin cable Snokor iRocker Stix TWS

Se han lanzado en la India los auriculares con cable Snokor iRocker Stix TWS y Bass Drops. Traídos por la sub-marca Infinix, los Snokor iRocker Stix son verdaderos auriculares inalámbricos (TWS) con un diseño de tallo, mientras que los Bass Drops de Snokor son auriculares estándar con cable. Los iRocker Stix se ofrecen en dos variantes de color y las Gotas de Bajo están disponibles en tres opciones de color. Ambos auriculares se adaptan al mercado de bajo presupuesto y ofrecen especificaciones impresionantes.

Snokor iRocker Stix TWS, los auriculares con cable Bass Drops de Snokor: Precio en la India, disponibilidad
Los auriculares Snokor iRocker Stix TWS tienen un precio en la India de 1.499 rupias y están disponibles en opciones de color en blanco y negro. Los auriculares saldrán a la venta hoy, 22 de septiembre, a través de Amazon. Por otro lado, los auriculares Snokor Bass Drops tienen un precio de 449 rupias y se ofrecen en opciones de color negro, verde y rojo. Los auriculares se lanzarán mañana, 23 de septiembre.

Las especificaciones del iRocker Stix TWS de Snokor, incluyen
Los auriculares iRocker Stix TWS de Snokor pack 14.2mm dynamic bass boost drivers y usan Bluetooth 5.0 para conectarse a dispositivos Android o iOS. Los auriculares cuentan con un diseño de chip independiente que ayuda a cambiar sin problemas entre los modos de auricular simple o doble. Los auriculares tienen un rango de respuesta de frecuencia de 20Hz a 20.000Hz, proporcionando voces claras en las frecuencias bajas, medias y altas.

Los auriculares pesan cuatro gramos cada uno y vienen en un estuche de forma cuadrada. Los auriculares iRocker Stix TWS tienen un control de botón multifuncional que puede utilizarse para reproducir/pausar pistas. Pulsándolo dos veces se pasa a la siguiente canción, y tocándolo tres veces se vuelve a la pista anterior. Si se mantiene pulsado el botón se activa el asistente de voz. Los iRocker Stix TWS están respaldados por una batería de 40mAh en cada auricular y el estuche de carga tiene una batería de 300mAh, ofreciendo un tiempo total de reproducción de 16 horas. El estuche se puede cargar completamente en 1,5 horas a través de su puerto USB Tipo-C.

Los auriculares alámbricos Snokor Bass Drops cuentan con
Con los drivers de refuerzo de bajos de 14,3 mm, los auriculares alámbricos Snokor Bass Drops cuentan con un control de un botón que puede utilizarse para reproducir/pausar la música con un solo clic y dos veces para cambiar a la siguiente canción. También se puede utilizar para recibir y rechazar llamadas. Si se mantiene pulsado el botón durante dos segundos, se activará el asistente de voz.