Móvil Chino con una buena cámara

El mercado de móviles chinos poco a poco se va consolidando como uno de los referentes. De hecho, recientemente la firma Huawei consiguió superar a Apple, y se consagró como la segunda compañía más rentable, solo detrás de Samsung.

El secreto del éxito de los móviles chinos es que ofrecen terminales de muy alto rendimiento, con especificaciones que no temen competir terminales topes de gama, pero con un precio mucho más reducido.

Compañías como Xiaomi, Huawei, Oneplus están acaparando cada vez más el mercado y peleando por fabrica el mejor movil chino.

Si planeas comprarte un móvil y no quieres gastarte 1.000 euros, pero con una buena cámara, en el mercado chino hallarás buenas opciones.

Para muchos, la mejor cámara en un Smartphone es la del P30 Pro de Huawei, pero este es un terminal que cuenta 900 euros. En su lugar, podrías optar por el One Plus 7 Pro, el cual puedes hallarlo por 700 euros.

Especificaciones y características del One Plus 7 Pro

Para comenzar, se debe mencionar que es un terminal que mide 6,6 pulgadas, con una pantalla AMOLED a 90Hz. Posee un acabado en metal combinado con cristal, el cual le da una apariencia muy Premium.

Dentro, el One Plus 7 Pro carga un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el mismo que llevan todos los terminales de gama alta en el mercado. Además, cuenta con diferentes configuraciones de RAM, las cuales inciden un poco en su precio. Tienes una versión con 6 GB, otra de 8 y una de 12 GB de memoria RAM.

La batería es de 4000 mAh, y cuenta con tecnología de carga rápida Dash Charge, según la página web de reviews de móviles Kustruki dice que tu móvil llegará de 0 a 30 % en 15 minutos.

En el apartado fotográfico se puede notar un progreso, con respecto a generaciones anteriores. En la parte trasera cuenta con una configuración de tres cámaras, una con 48 MP y apertura focal 1.6, una segunda de 8 MP con apertura focal de 2.4, y un lente ultra gran angular con apertura focal de 2.2.

En la parte delantera, One Plus ha innovado en su versión Pro con una cámara con mecanismo Pop-Up, con el fin de deshacerse del Notch. Su función es simple, cuando activas la cámara de selfies, se pone en marcha un mecanismo que “saca la cámara”, que se encontraba oculta en el móvil. Esta cuenta con 16 MP y apertura focal de 2.0.

¿Qué tal es la cámara del One Plus 7 Pro?

La cámara delantera es una de las mejores del mercado, por no decir la mejor, ya que con ella obtendrás resultados impresionantes. En comparación con terminales más caros, las fotografías tomadas con la cámara de selfies del One Plus 7 Pro son mejores, los colores son más vibrantes, el balance de saturación es impecable. Además, cuenta con un modo retrato el cual no tiene nada que envidiarles a terminales de 1.000 euros. El grado de desenfoque que consigue, parece de cámara profesional.

Por otro lado, las fotografías tomadas con las cámaras traseras son muy buenas también. Aunque se debe mencionar que, en este caso, los resultados no son mejores que un móvil de 1.000 euros como el Mate 20 Pro o el Galaxy S10, sino más bien, un escalón por debajo. No obstante, si decides hacerte con un One Plus 7 Pro, tendrás garantizadas excelentes fotografías con sus cámaras, las cuales, entre sus características, también ofrecen un modo especial para fotos en la noche: un modo nocturno.

Aunque, si prefieres ahorrarte algo de dinero, siempre puedes optar por móviles de la firma Xiaomi, los cuales también ofrecen un excelente rendimiento a precios más reducidos. En este sentido, puedes hacerte con un Xiaomi Mi Mix 3, por algo más de 500 euros, pero es posible hallarlo en oferta a 400 euros.

Sin duda alguna, el mercado de móviles chinos cada vez compite de forma más pareja con móviles gama alta. Son una excelente alternativa para los que quieren rendimiento a bajo costo.