TPV Center tienda en línea

TPV Tienda

Es una empresa especializada en la venta de terminales punto de venta junto con todos los accesorios. Se trata de una novedosa empresa con antigüedad y alto nivel de credibilidad en el sector. TPV Center cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector tecnológico.

Los productos que puedes adquirir en las tiendas de TPV center son originales y certificados propiamente por los respectivos fabricantes, es decir que, todos los productos son de calidad y podrás tener antes que nadie, las mejores ofertas en los servicios.

Son pioneros en relación de presentar siempre a los usuarios información reciente los 365 días del años, disponibilidad de productos, piezas en descuento, stock y muy importante, precios actualizados.

¿Qué es TPV Center?

Es una empresa dedicada al ramo de la informática a nivel empresarial desde el año 2003, actualmente es una de las tiendas virtuales más conocidas en relación con la venta de TPV de calidad e innovación. Nadie como TPV Center tiene la experiencia y el equipo profesional para hacer crecer la rentabilidad de tu negocio.

Visita su página web y conoce todos los equipos TPV que puedes adquirir ahora mismo para manejar de forma eficiente la administración de tu tienda. 

Según sea el ramo al que te dediques puedes optar por terminales táctiles, impresoras de pedidos, control de inventario, nómina, gestión de ventas, horario de personal y más.

No todas las empresas pueden dar certificado de la autenticidad de los TPV de segunda mano que ofrecen, pero TPV Center si lo hace. Tendrás asegurada la tranquilidad de que ahorrar un poco de dinero al comprar un TPV usado es una buena decisión e inversión, recuerda siempre invertir con expertos.

Objetivos principales de la tienda TPV Center en línea

  • Distribuir marcas exclusivas y de renombre dentro del sector de terminales punto de venta.
  • Suministrar a las empresas accesorios de TPV necesarios como cajas registradoras, monitores táctil, detectores de billetes, lectores de códigos de barra, software, artículos de segunda mano, impresoras de factura, etc.
  • Poner al servicio del consumidor el mejor staff de profesionales en la materia.
  • Asesorar a los compradores acerca del mejor modelo de TPV según el ramo del negocio: peluquería, bares, tiendas, restaurantes.
  • Ofrecer total comodidad y satisfacción a los clientes en cada compra.
  • Ser pioneros en propuestas de servicios accesibles desde cualquier dispositivo.
  • Ser garantes de la legalidad y efectividad de cada uno de los TPV ofrecidos, tanto nuevos como de segunda mano.
  • Promover transacciones mediante los canales de compra más seguros con todos los medios de pago disponibles: transferencia bancaria y tarjetas.

Ventajas de comprar en línea en TPV Center

No es cualquier tienda en línea, sino la que mejores condiciones de compra ofrece, sobre todo a quienes desean emprender un negocio y requieren de algunas rebajas para poder hacer rentable su negocios. Están tan seguros de que los precios que ofrecen son insuperables, que proponen lo siguiente:

En caso de que encuentres un mejor precio

Es una de las propuestas más locas que he leído, y es que si consigues otra web luego de las 48 horas de confirmada tu compra con TPV Center que te ofrezca el mismo producto a un precio menor, te devuelven el 125% de diferencia. No hay duda de que estás realizando la mejor inversión al comprar en TPV Center.

Cabe destacar que el modelo de TPV debe ser el mismo, la marca exacta y con las especificaciones técnicas similares. En el caso de que el producto incluye accesorios, el reclamo solo procede si está incluido también en la otra web encontrada.

Condiciones

No hay excusas para no acudir a TPV Center, porque su política del precio más bajo aplica para todos sus puntos de contacto en línea. Es decir, contempla compras que hayas realizado a través de su página web desde cualquier dispositivo móvil. Dicha compra debe estar pagada por completo a la hora del reclamo.

Recuerda que la reclamación no será aceptada si es realizada por teléfono, correo postal o algún otro medio que no sea el correo electrónico que se especifique dentro de su información web, la respuesta a esto solo tardará unos 3 días hábiles.