Ya conocemos al nuevo Realme7 7i

Realme 7i puede ser lanzado en los colores Verde Fusión y Azul Fusión en la India en octubre. Según un informante, además de obtener estos dos colores, el smartphone podrá lanzarse en variantes de almacenamiento de 4 GB + 64 GB y 4 GB + 128 GB. El informante afirma que el teléfono también puede debutar con más opciones de configuración. El smartphone ya se ha lanzado en Indonesia en los colores Verde Aurora y Azul Polar, y en la variante de almacenamiento de 8GB + 128GB.

Según el tipster @byhimanshu, el Realme 7i podría lanzarse en octubre en dos opciones de color: verde fusión y azul fusión, en la India. El tipster también dice que el smartphone puede ser ofrecido en variantes de almacenamiento de 4GB + 64GB y 4GB + 128GB. El informante afirma que, dado que «estamos lejos del lanzamiento», Realme podría profundizar en la información sobre otras variantes también. El smartphone Realme 7i ya ha sido lanzado en Indonesia en los colores Verde Aurora y Azul Polar, y con una configuración de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Especificaciones del Realme 7i
El Realme 7i tiene una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento y una frecuencia de actualización de 90 Hz. La pantalla ofrece una resolución de 720×1.600 píxeles y está protegida por el cristal Corning Gorilla. Bajo el capó, el smartphone cuenta con un Qualcomm Snapdragon 662 SoC de octavo núcleo. El Realme 7i de doble SIM (Nano) funciona en Android 10 con la interfaz de usuario Realme en la parte superior.

En cuanto a la óptica, el Realme 7i cuenta con una configuración de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor primario de 64 megapíxeles con una lente de f/1,8. Hay un sensor de 8 megapíxeles con un objetivo ultra gran angular f/2.2, un sensor de 2 megapíxeles en blanco y negro con un objetivo f/2.4, y un disparador macro de 2 megapíxeles con un objetivo de apertura f/2.4. En el frente, hay un sensor Sony IMX471 de 16 megapíxeles con un objetivo de f/2,1.

Las opciones de conectividad del Realme 7i incluyen Wi-Fi de doble banda, LTE, Bluetooth 5.0, NFC, un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB tipo C. El smartphone cuenta con un escáner de huellas dactilares en el panel trasero. Lleva una batería de 5.000mAh con soporte para una carga rápida de 18W. El cargador rápido está incluido en la caja.